Convierte tu negocio en una mina de oro desde los números

LAS CUENTAS QUE CUENTAN

El método fácil para aumentar la rentabilidad de tu empresa como un experto

Porque lo que importa no es vender más, es aumentar el flujo de caja. Aprende a gestionar las finanzas enfocándote en la rentabilidad. Con tus números de ahora, sin recetas mágicas y paso a paso.

Aprende a enfocarte en beneficios

Una formación creada por expertos, para que la entiendan todos

Aprende de forma útil y práctica. Finanzas con los pies en la tierra para pymes que quieren coger las riendas del negocio y entender de verdad cómo van sus números.

Empieza gratis ahora

Contabilidad orientada a beneficios

Gestiona tus finanzas con estrategia

Mejorar los resultados de una empresa sin tener más clientes es posible. Aprende a analizar balances y cuentas de resultados, reestructura la tesorería con inteligencia y descubre que tienes más dinero del que pensabas.

sistema de gestión revolucionario

Un método diseñado por asesores con más de 30 años de experiencia.

Llevamos desde los años 90 asesorando a PYMES sin purpurina y sabemos que cuando por fin entienden sus finanzas con claridad, trabajan menos y reparten más beneficios. Por eso hemos creado un método basado en experiencia práctica, sencillo y paso a paso. No queremos que seas Bill Gates, queremos que entiendas las bases financieras de una empresa rentable.

lo primero el beneficio
Accede ahora a nuestra webinar

Encuentra dinero bajo las piedras

Gastos, cobros, financiación… con la formación “Las cuentas que cuentan” aprendes a mirar los números con nuevos ojos. Ves más oportunidades, detectas más fugas, entiendes que tu empresa tiene más capacidad de la que parece. ¿El resultado? Mejoras la caja con los números actuales. Sin magia. Con método.

¿Trabajas y trabajas y no repartes beneficios a final de año?

Esta es la realidad de muchos de nuestros clientes: trabajan mucho, son referentes en su sector pero al final de año no tienen beneficio para repartir. ¿Cómo puede ser? Porque plantean su ejercicio enfocándose en crecimiento y no en beneficio. Aprende a trabajar menos y repartir más. Sí. Se puede.

La opinión de nuestros clientes

Ellos no son expertos pero ya han aprendido a ganar más

«Una metodología simple y directa al grano. Nos ha ayudado mucho a entender cómo proceder con nuestras finanzas”

Miguel Ángel De Galdo, CEO, Opala Center

«La formación es espectacular, pero lo realmente importante es la utilidad práctica que tiene. Desde que lo aplicamos en nuestra escuela de fotografía ha marcado un antes y un después2

David, Escuela de fotografía online

«Después de 16 años delegando los números de mi empresa a los gestores, gracias a este curso he aprendido a entender de verdad las cuentas de resultados y reestructurar en consecuencia.»

Sonia, Cofundadora de Genia Producción Gráfica
Aprende gratis ahora

Mejora la gestión financiera de tu empresa en 4 semanas

  • Diagnostica, fija objetivos y traza un plan concreto.
  • Con casos prácticos muy reales.
  • Nuestro equipo de expertos te guía paso a paso.

Implanta el sistema con un software inteligente

Tunuve es el ERP online creado para automatizar tareas, digitalizar la contabilidad y aplicar la gestión basada en beneficios al día a día de las pymes reales.

Plazas limitadas

Menos apagar fuegos. Más entender cómo están las cuentas que cuentan

Aprende a gestionar de una manera inteligente, desde cero, practicando con casos reales. Desde la auditoría, hasta la ejecución del plan, todo paso a paso. Una formación creada por gestores con los pies en la tierra, para pymes reales.

No solo te enseñamos, te acompañamos.

Aprende gratis ahora